Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

lunes, 10 de diciembre de 2012

0

Bajada porcentaje ABC



ATT. D. ANTONIO FERNANDEZ GALIANO
Presidente AEDE
Estimado señor:
El motivo de la presente es comunicarle el malestar e indefensión que está provocando en varias asociaciones de Vendedores de Prensa integradas en COVEPRES, la bajada unilateral del 5% los domingos en el diario ABC y suplemento. Facturándolo al 20%, esto es un retroceso muy importante en un día festivo como el domingo, los cuales no nos importa trabajar pero lógicamente con este diario en ningún caso nos merece la pena económicamente y además con el agravio comparativo que esto produce en otros diarios.
Este grave problema, si no se resuelve rápidamente conllevará a no pocos conflictos con los vendedores/as que en defensa de sus legítimos derechos, nos comunican su negativa a trabajar con este diario.
Por lo cual, como en anteriores ocasiones de posibles conflictos que en ningún caso deseamos, máxime con esta económicamente este sector, le pedimos su mediación con el Diario ABC y sus distribuidoras, para que en Barcelona, Guadalajara, León, Salamanca, etc. Mantengan las condiciones económicas de porcentaje o descuentos anteriores de los domingos.
Un cordial saludo
JUAN VICIOSO SANZ
PTE. de COVEPRES
C/ Guadarrama, 55 local
28670 Villaviciosa de Odón, (Madrid)
Tf 91 665 81 74 / 679 42 75 73
E-mail: jvicioso@femcaprens.es
Villaviciosa de Odón, 11 de Mayo de 2011.

Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.