Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

sábado, 8 de diciembre de 2012

0

AVISO URGENTE, PARA PROMOCIONES DE SUSCRIPTORES DE ABC

Os pongo a todos el correo que me mandaron hace unos días. En el mismo la empresa distribuidora Distrimedios me explica el modo de entrega de la colección de las satenes del ABC a los suscriptores. Os doy el dato que esto no es un comunicado oficial ni de la distribuidora ni del editor.     En su momento me dijeron que los suscriptores "deben" de contactar con ellos para sus promociones, cuando entregan las cartillas con los "tickets tachados". 
 Debemos de saber los vendedores, que un suscriptor puede hacer una promoción con su correspondiente cartilla, que va con la prensa que nos compra, o con "otra cartilla" que le manda directamente el editor y que lleva ya tachados los casilleros de los cupones. Esta última cartilla es la que debemos de desechar recoger, ya que se encarga el distribuidor de llevarle la correspondiente promoción, según le indique el editor. Por lo tanto nosotros no debemos de darle nada, ya que nos cargarán "integra el costo de dicha cartilla con sus cupones".
 Este es el correo, con el número de atención al cliente al que debe de llamar el suscriptor para que le mandan el producto. 

Los suscriptores tienen que llamar al  teléfono de atención al cliente de ABC 901 400 900 , una vez que han realizado la reserva en este número , nos llega la promoción etiquetada y se la enviamos a el domicilio del suscriptor.
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.