miércoles, 31 de agosto de 2011

martes, 30 de agosto de 2011

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Cartilla, Portátil Prixton, ABC



Esta primera cartilla es para la colección en Andalucía.
Es una cartilla de suscriptor por eso los casilleros de los cupones vienen tachados, encima de los mismos deben de pegar los 30 cupones para realizar la colección, en breve pondremos la cartilla que reparta el editor en los periódicos.
La Segunda cartilla, vienen los centros de reparto en el resto de España, (el formato de esta última es pdf).
El código de reserva en la cartilla primera debe de ser el 109, ya que esta cartilla es de suscriptor, a lo largo de la mañana pongo la cartilla definitiva para Andalucía.
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Set de cuchillos chuleteros Howard Carter, ABC


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Estantería de la Botica de las Plantas, EL CORREO ANDALUCÍA


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domingo, 28 de agosto de 2011

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Cartilla, Mochila Hello Kitty+Ben 10 Alien Force, EL MUNDO



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Cartilla, Cinta de caminar Tecnovita by BH, EL MUNDO



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Cartilla, Reloj oficial del Atlético, AS



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Cartilla, Reloj oficial del Real Madrid, AS



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Cartilla, Etiquetadora Electrónica PT-1005, PAÍS



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Cartilla, Chándal oficial del Real Madrid, MARCA









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Cartilla, Cocina de inducción digital portátil, MARCA



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Cartilla, Chándal del Barça, MUNDO DEPORTIVO



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Cartilla, Porta carnets del Barça, SPORT



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viernes, 26 de agosto de 2011

jueves, 25 de agosto de 2011

miércoles, 24 de agosto de 2011

domingo, 21 de agosto de 2011

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Cartilla, Centro de planchado Profesional VAPORELLA, EL MUNDO



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Cartilla, Barra de ejercicios multifunción, MARCA



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El Negocio de la Distribución

Los distribuidores cobran de los editores un porcentaje de los ejemplares vendidos al publico por los vendedores de prensa.

Ese porcentaje es fruto de su trabajo de intermediación entre el editor y el vendedor, es decir, poner los ejemplares de los editores en manos de los vendedores de prensa.


En esta tarea vienen incluidos todos aquellos trabajos como recepción, almacenaje, fleje y reparto.


El tema del reparto fue controvertido pues según una sentencia -injusta- se nos negó que ese reparto tenia que llegar al punto de venta y no a un almacén donde aprovisionarnos nosotros.


No contentos con esta injusticia, los distribuidores han rizado el rizo no respetando incluso esta controvertida sentencia , que les es favorable.

Esta sentencia dice que los vendedores recogerán la mercancía en este almacén EN LAS MISMAS CONDICIONES que si lo distribuyesen a los kioscos pero sin cargos por portes. Es decir, no pueden cobrarnos por mercancía servida y no vendida aun.

No debemos adelantar pago por ninguna mercancía aun no vendida. Se deben respetar los plazos de pago.

Por otro lado se esta repercutiendo al vendedor unos trabajos propios de la distribución –como antes he señalado- por el concepto de flejes y preparación de paquetes para el vendedor.

Esos trabajos están comprendidos dentro de los trabajos propios de la distribución y ya están siendo retribuidos por los editores en su labor de intermediación con el punto de venta.
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Cartilla, helicóptero teledirigido o lancha radiocontrol, AS AS



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Cartilla, Bicicleta plegable 20", SPORT



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Rebaje en la cuota de LA RAZÓN en el centro de Sevilla

Hoy Domingo 21 de Agosto, al día siguiente de la vigilia de los jóvenes con el Papa Benedicto XVI, el periódico La Razón ha repartido en mi ruta de reparto en Sevilla, tan solo un ejemplar de su periódico por punto de venta, es increíble que rebajen las cuotas de entrega, después de un acontecimiento así, ¿por lo visto en el centro de Sevilla no es importante la venta para este periódico?.
Al finalizar el día de ventas compruebo que he agotado Gaceta, ABC, y tan solo devuelvo un ejemplar del Mundo, con lo que verifico que ha sido un día de ventas relativamente positivo para como está "la cosa", lamentando que la cabecera que menciono, tan solo haya repartido un ejemplar para vender en mi zona, todo el cliente que ha preguntado por el mismo y ha recibido una negativa por respuesta, ha optado por llevarse el ABC o la GACETA, con lo cual yo he vendido, y lo editores de ese periódico no.
Moraleja: Con los clientes no se juega...y con los vendedores, que somos los que damos la cara y vendemos lo que queremos...!menos todavía!
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sábado, 20 de agosto de 2011

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Post publicado en: Tinta en la Sangre.

¿Somos Capaces?

Hola a todos los vendedores de prensa de España, Es indignante que periódicos subvencionados con dinero publico (nuestro dinero, de todos) se repartan gratis por toda España, haciéndonos competencia desleal. Están suscribiendo a los lectores a 0,50 céntimos, cuando a nosotros nos cuesta 0,80 € un periódico diario, por ejemplo Marca.


Es indignante que en el mismo núcleo urbano, unos puntos de venta paguen por los portes el doble que otro estando a 50 m. Por ejemplo, uno paga 15 € y el otro 40 €.

Es indignante que pagando portes no tengas ninguna garantía en los envíos de los paquetes de revista, periódicos y de las devoluciones. Que pidas 8 revistas y te mande 40 o ninguna y que te cobren por un vale de un periódico 5,95 €, porque, según ellos, no lo ha enviado en el paquete.

Igual o más indignante es que te quieran aplicar una Ley Franquista del año 72 y que encima apliquen sólo los artículos que a ellos les interesa, pues los que no les interesa están derogados, y que todas las asociaciones, Federaciones y Confederaciones de España “traguen”, con el cuento de que la van a cambiar y nunca la cambian, ni ellos ni el Gobierno, porque no interesa molestar a las distribuidoras. , y todo esto después de más de 30 años de democracia. Si esto pasase en otro sector, ya se habrían levantado contra las distribuidoras, contra el gobierno, se habrían lanzado a la calle y se habría hecho una Ley que ampare nuestros intereses y nos proteja de los abusos monopolistas y la competencia desleal.

Si os fijáis, hay una fecha de oro para darle la vuelta a la tortilla, el 21 de noviembre, el día después de las elecciones. Un día importantísimo para la prensa. Sería un caos y no les quedaría más remedio que sentarse a negociar con nosotros.

No es necesario cerrar el negocio, sólo no vender prensa. Simplemente llamar a la distribuidora y pedir que ese día no envíen la prensa, pues no la vamos a vender, mientras no se nos escuche y se atiendan nuestras peticiones. Mirad la Asociación de Futbolistas Profesionales, como han conseguido que se les atienda, después de años y años de tomaduras de pelo y engaños.

Tenemos comisiones de hace 40 años. Todo ha subido, los impuestos, la luz, los portes, las revistas, los periódicos, pero las comisiones van a la baja. Ninguna distribuidora debe aceptar artículos por debajo de las comisiones que figuran en el contrato de distribución. Por ejemplo el ordenador Airis, al 8 %.

Pensadlo bien. No es una tontería y está al alcance de nuestra mano. Desde estas páginas podemos ponernos de acuerdo y unirnos. Es fácil si todos los que entran a visitarnos van pasando el mensaje o publicándolo en sus propias Webs. Es Internet quien moviliza hoy día. Ya no lo hacen convocatorias escritas en papel. Todos los movimientos de lucha, en la actualidad, se han iniciado por medio de las nuevas tecnologías. Si lo hacen los demás ¿Por qué no vamos a hacerlo nosotros? ¿Vamos a ser menos que nadie?

Precisamente esta Web es el punto de partida ideal. Una Web independiente, sin ataduras, sin compromisos, sin “favores debidos”, una Web que aglutina a la “crema” de los vendedores independientes de toda España y que no puede ser obstaculizada por nada ni nadie, ya que aquí no hay personajillos dispuestos a venderse por una miaja.

Os espero, compañeros.

Desde Motril, Jesús Trujillo Rubia.

kioskolapalma@gmail.com

http://www.vendedoresdeprensa.com/
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viernes, 19 de agosto de 2011

Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.