Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

martes, 31 de diciembre de 2013

0

Un fallito lo tenemos cualquiera.

  Llevo algún tiempo sin publicar fallos que veo en facturación con distribuidores que tengo,  hoy el último día del año, me he liado la manta a la cabeza y he decidido volver a mis "publicaciones de antaño" en las que exponía dichos fallos, para que las personas que las lean, opinen si es o no es razonable la queja que expongo, es algo parecido a lo que hacen en estos días las televisiones, poniendo imágenes de gazapos o equivocaciones para que uno se ría un rato.
 No me voy a extender, quiero que todo sea muy visual.
 Hoy día 31 me encuentro junto a mi albarán de entrega de prensa del día, una nota en la que me indican que el día 27  "FALTA" 1 LIBRO SAGAS EL PAÍS...por lo que veo en el albarán es el número 13..."vaya...que mala suerte canijo, pensé"...  El tema es que me fijo mejor y veo, lo que ustedes vais a ver en el albarán de devolución: "cupón libro sagas 2... libro sagas devolución 0" "la virgen pensé...que susto...eso es que la chavala que lo ha repasáo tendría unas horitas de curro y ya en vez de ver números vería garabatos".
 Algo totalmente comprensible que como bien nos demuestran cada semana, se soluciona sin ningún problema en el momento que les enviamos las reclamaciones. Si en algún momento algún compañero necesita ayuda sobre este tema u otro, es decir; no sabe como reclamar, o hacer un paquete de devolución, en definitiva, no resuelve el inconveniente que nos llame a la Asociación de Vendedores de Prensa Hispalis, que muy gustosamente le ayudaremos en lo que necesite, podéis mandarnos correos a avphispalis.com , llamar al teléfono 954371406, contestar a este post para intentar ponernos en contacto contigo..etc

Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.