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martes, 22 de junio de 2010
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Esta mañana he recibido este sobre que escaneo para que podáis verlo tod@s, en el se identifica al destinatario, la ruta y el controlador que revisa mi devolución en el almacén, ¿alguien me podría refrescar la memoria y decirme cuando salió esta colección de collares del Correo de Andalucía?, estimo que fue hace ya por lo menos un mes y medio, y recibo el sobre hoy indicándome que se me devuelve por que el collar esta defectuoso al estar doblado.
Me planteo varias dudas:
¿Tanto tiempo para devolverlo?
¿Un producto "doblado"...es problema del vendedor, del transportista, del distribuidor o del editor...o de Aznar??.
¿Cuando me traen algo defectuoso, como un periódico arrugado, un suplemento con el plástico partido..., tengo que actuar de la misma manera y devolverlo a la distribuidora al mes y pico, para que me lo abonen?.
Me parece que todo es un simple malentendido, pero quizás muestre la realidad de que para vender se necesita una COMÚN-UNIÓN, en todos los sentidos entre almacén-distribución y vendedor-cliente. Y a fecha de hoy...en fin las ganas de arreglar las cosas las tenemos ¿nos ponemos de acuerdo, o seguimos prometiendo que vamos a arreglarlo...?
¿SOBRE SORPRESA?
Esta mañana he recibido este sobre que escaneo para que podáis verlo tod@s, en el se identifica al destinatario, la ruta y el controlador que revisa mi devolución en el almacén, ¿alguien me podría refrescar la memoria y decirme cuando salió esta colección de collares del Correo de Andalucía?, estimo que fue hace ya por lo menos un mes y medio, y recibo el sobre hoy indicándome que se me devuelve por que el collar esta defectuoso al estar doblado.
Me planteo varias dudas:
¿Tanto tiempo para devolverlo?
¿Un producto "doblado"...es problema del vendedor, del transportista, del distribuidor o del editor...o de Aznar??.
¿Cuando me traen algo defectuoso, como un periódico arrugado, un suplemento con el plástico partido..., tengo que actuar de la misma manera y devolverlo a la distribuidora al mes y pico, para que me lo abonen?.
Me parece que todo es un simple malentendido, pero quizás muestre la realidad de que para vender se necesita una COMÚN-UNIÓN, en todos los sentidos entre almacén-distribución y vendedor-cliente. Y a fecha de hoy...en fin las ganas de arreglar las cosas las tenemos ¿nos ponemos de acuerdo, o seguimos prometiendo que vamos a arreglarlo...?
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1 comentarios:
Rafa que te han calado, que eso es muy antiguo. Vas a una boda o un bautizo y zas te pones el collar (y los tacones)y luego encima quieres que te lo abonen....¡¡Hombre por Dios..!!
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