Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

miércoles, 27 de mayo de 2009

3

ALBARAN NUEVO

Hoy por fin hemos conocido como es el nuevo albarán, de reparto y para continuar con la tónica de antes, también tengo "rebaje" concretamente de la razón...pensaba que se solucionaría con esta innovación(ingenuo de mí).
Mirar por detrás porque hay tenemos, el albarán de pedidos atrasados, (una copia para ellos y otra para nosotros, porque ya sabéis a partir de ahora todo lo que escribamos va por duplicado...)
Lo que no entiendo es lo de cambiar la facturación de miércoles a miércoles, en vez de lunes a domingo como se ha hecho hasta ahora...Si tienen pensado adelantar el día de cobro creo que va a ser una autentico problema, que con el tiempo puede llevar a más de uno a pensarse seriamente si continua en el kiosco, ya que no se ustedes pero a muchos de nosotros nos viene de perlas, "la inyección de dinero del fin de semana"...Yo lo que veo es que Publisevilla mandan bastantes publicaciones que por decirlo de alguna manera me "engordan la factura", si a esto le sumo que ultimamente se le ha subido al carro Distrisur, con la misma "técnica", me encuentro semanas en las que he tenido unas ventas mas o menos "moderadas", pero con facturas altas...¿como voy a pagar a todo el mundo a la vez?, si resulta que tengo que devolver parte de las cosas que me cargan, ya que no las he vendido todavía....
Creo que la cosa esta bastante fea, y espero que estas nuevas medidas sirvan para mejorarlo ?¿. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Share/Bookmark

3 comentarios:

Rubén dijo...

La primera bacalá. Os habréis dado cuenta que en las últimas lineas vienen unas referencia en negativo de Estadio Deportivo y Abc de Domingo y Sfc de no se qué día, porque no lo especifica. Desde primera hora llamo a Distrimedios, y tras no se cuantos intententos, por fin conseguí que respondiese alguien al otro lado del hilo telefónico. Un logro, llamando a Distrimedios.
-Hola buenas, una consulta del nuevo albarán.
-Dígame
-Pues que en las últimas líneas, vienen mercancía marcadas en negativo y otras que no se reciben hoy.
-Mmm... eso tiene que ser de un rebaje del día anterior
-Pero si me ponen -5 Abc Domingo, y yo el Abc el diomingo lo recibí bien!!
-Ah... pues no sé.... es que no tengo ningún albarán aquí delante.
-Pues empezamos bien.
-Si quieres me entero de lo que es, y te llamo.
-Si es tan amable...
Hasta ahora.

Por otro lado Rafa, creo que este nuevo sistema de cobro nos va a venir mejor a los que pagamos con talón, ya que el viernes entregamos el talón y hasta el lunes no recibimos el cargo, con lo que tendremos más tiempo el dinero en nuestro poder.

RafaSLorenzo dijo...

Ruben acuerdate que el sabado, recibimos(o fue el domingo...en fin cuando jugó el Sevilla...)un alvarán complementario de unos aumentos o modificaciones ¿te acuerdas?, de hecho en la columna de número del periodico,a mi me pone: 90524(traducido al cristiano: dia 24 del 5 del año 9).La columna de arriba a mi me pone 24 estadio(que es lo que recibí)y la de abajo -21(que es la cuota que en un principio tenía y que me han modificado)...Estas modificaciones son las que deben de coincidir con los papelitos que solemos(no sé si continuaremos recibiendolos)recibir de modificaciones de cuota...

San Juan de la Palma dijo...

Rafa pues a mi me han subido (esta semana me he "portado mejor" que tú, Jajajajaja)

El Albaran no tienen por donde cogerse, con lo facilito que era el otro.......ya voy a tener que or para que me lo expliquen y despues me cobraran lo que quieran, yo iré a reclamar y ellos me lo reenvolsaran; vamos como siempre.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.