Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

jueves, 4 de junio de 2009

1

FACTURA DISTISUR

Me hecho a temblar la semana pasada más de 800 euros está cerca de 1800...¿que van a dejar para la semana que viene?. Cierto es que su fondo de revistas a aumentado, pero(porque siempre hay un pero.... al lado de un limonero...)..¿no os parece que han..."engordado"....las cantidades de más de un articulo.? y como "el movimiento se demuestra andando" hay van datos:
ALBARÁN0004269
UNIDADES: 20 CLIP AUTODEFINIDOS.
UNIDADES: 20 ESTALLIDO DE SOPAS
UNIDADES: 15 SOPASMANIA
ALBARÁN0004264
UNIDADES: 20 AUTORAMA 4X4
UNIDADES: 15 MOTO FÁCIL
ALBARÁN0004254
UNIDADES: 4 LOCOS POR EL SURF
UNIDADES: 5 HABITACIÓN SIN SALIDA
UNIDADES: 4 SUPERSALIDOS
UNIDADES: 3 BLACK HAWK DERRIBADO
Por un lado diré que todas estas publicaciones me las han puesto nuevas en servicio y como veréis la cantidad cuando el producto es barato, es alta y por el contrario cuando me ponen pelis me ponen menos, pero las pelis son bastante más caras que las otras cosas.(no he dicho que no tengo expositor de películas ¿por que me las mandan?)..Si dicen que van a cobrar primero los albaranes y después nos hacen la devolución del dinero, yo me pregunto ¿no podemos seguir como hasta ahora, tan difícil es cobrar tan solo lo que se vende, esto es algo que la Agrupación de Vendedores de Prensa de Sevilla (con todas sus letras)no debería consentir...El principio en una relación comercial entre negocios( y no de sumisión) es la VENTA DEL ARTICULO, y no la EXPLOTACIÓN, hay negocios que tardan en pagar a sus proveedores hasta 90 días.....!A ESTE PASO NOS VAN A COBRAR POR ADELANTADO...!
Mucho me temo que a este paso van fichar a la Bruja Lola para que nos haga las facturas y con esa escusa...nos predice lo que nos van a mandar...y así nos lo cobran antes...y de paso les ordena lo de las facturas y los albaranes a Distrimedios...ya puestos...
!Encima voy a tener que dar las gracias a alguien, por ...oderme!
Share/Bookmark

1 comentarios:

RafaSLorenzo dijo...

Ya sé por qué he tenido una factura tan desorbitada, es por un cambio de nombre en la factura

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.