Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

sábado, 9 de octubre de 2010

2

El País y el caramelo prometido

Muy buenas, compañeros y amigos:

¿Cómo os quedariais si veis un caramelo, lo gozais, y te ofrecen un segundo, y te dicen que la semana que viene habrá mas, esperas a la segunda semana y cuando vas a por tu caramelo… ¡ZAS!, no hay caramelo? O lo que es lo mismo, no hay libros señores, se me han agotado, me han traido poco, o han venido un grupo de extraterrestres y se los han llevado.

En fin, mil excusas para siempre lo mismo. Me refiero, por si no os habeis dado cuenta que en el primer libro (agotado) la gente lo compró en masa, y bastantes me lo encargaron. Y… tachan tachan, ¿a que no sabeis que ha pasado este viernes cuando he abierto mi cuartillo para ver que me habian traido?

Pues si, acertasteis, un triste librillo, uno solo, pobre y abandonado, muerto de frio… En fin, como siempre la misma historia. Claro que siempre puedo decirle al cliente que se lo puedo pedir, pero me dirá que se irá a otro sitio, aunque por suerte ya tengo clientes fieles a mi, que si les digo que se tiren por un puente, lo hacen (risas).

Si esto lo lee el Pais, al que considero uno de los mejores diarios de España, les pediria o que fabriquen mas promociones o que les metan caña a Marina Press (en Catalunya).

-“Un kioskero novatillo pero con las ideas bien claritas de lo que pasa”-

Jose catalán


Share/Bookmark

2 comentarios:

RafaSLorenzo dijo...

!!Vaya tela!!, es la misma historia que conozco aquí en Sevilla, no parece algo parecido a la publicidad engañosa?¿.
De todas maneras teléfono y a pedir aumento de cuotas de esos productos macho, !tate tú al loro...!! del tema y anticípate a la jugada antes de que te pongan las cuotas de reparto.

Jose Cortés (Viladecans, BCN) dijo...

Si Rafa, mañana lunes me inflare a llamarles aunque tambien te digo que coger ellos el telefono debe de quemarles pues tienes que insistir todo el puñetero dia para que lo cojan... MANDA WEBS!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.