Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

viernes, 26 de noviembre de 2010

0

PROBLEMAS CON SGEL, DE UN COMPAÑERO

Hola soy un vendedor de prensa , el motivo de este mensaje es para decirle que dado el abuso que sufrimos de la distribuidora SGEL por el vencimiento de las revistas mensuales me veo obligado a devolver gran cantidad de vuestra revista puesto que no estoy de acuerdo en pagarles las revistas por adelantado al recibir las revistas y ser cobradas con vencimiento de hasta 2 días. creo que en los tiempos que corren de crisis no estamos para ser bancos de las distribuidoras para que se financien con nuestro dinero pero como a vosotros les dá igual y no ponéis remedios la solución va a ser o devolverlas todas las publicaciones o darse de baja para que asi nuestro negocio sea nuestro y no vuestro por que eso es lo que parece. yo no puedo adelantar de mi bolsillo compras que yo no quiero y productos invendibles que nos obligan a tenerlos aquí dejandonos sin liquidez. esto demuestra que por vuestra parte no estáis interesados en que nuestro negocio no vaya bien y sólo funcione el vuestro por eso os mando esta carta de la que se van a hacer eco en muchos blogs de vendedores. si persisten estos abusos vamos a llegar a retirar vuestras publicaciones de la venta y no sólo aquí . un saludo y espero arregléis esto por el bien de nuestro futuro.
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.