Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

sábado, 27 de noviembre de 2010

0

PULSERAS DE CUERO, GRUPO JOLY...

Aunque parezca mentira "me pongo coloraaadaaa, me pongo coloraaadaaa""....
Esta letra de la canción de "Papa levante".....me ha asaltado a la mente cuando un cliente me ha pedido dicha pulsera de cuero para vendérsela con su correspondiente Diario de Sevilla, la pulsera que en un principio pensaba era de color verde, se ha convertido al sacarla de su envoltorio en un trozo de cuero lleno de moho verdusco y blanquecino, supongo que debido a la humedad, ¿esto es lo que vendemos a los clientes, esto es calidad?.
Después de escurrir el bulto ante el cliente y de bajárseme los "colores de mi semblante", le he preguntado a mi repartidor y el me ha dicho que no se había percatado del problema, y como un Sábado solo te atiende al teléfono la chica de seguridad del periódico, he decidido publicar esta noticia para que por lo menos el resto de los compañeros comprueben la calidad de todos los atípicos antes de venderlos, y así de paso nos evitamos pasar un mal rato y quedar como unos malos vendedores, ¿mandarán este tipo de productos de tan mala calidad a grandes almacenes...o solo a nosotros...?.
Osea que he pasado del "colorao al verde" en un solo día, en fin y como una imagen vale mas que mil palabras, juzgad ustedes las fotos que os pongo: una sería la pulsera pa regalársela a la parienta y a cambio te daba un homenaje esa noche, y la otra es la que te llevaba a pasar toa la noche en el sofá ¿adivinas cual es cada una?...
Pongo el vídeo para darle un toque de color diferente al verde de la pulsera....y de paso reivindicar que somos auténticos y auténticas artistas vendiendo algunos productos, con lo bueno que sería vender la prensa sin florituras ni adornos, !sed buenos periodistas y más imparciales para poder vender un periódico de calidad, y que conste que esto va por todas las cabeceras de periódicos!



Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.