martes, 31 de mayo de 2011

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¿Que periódico no va a comprar Wally hoy?















Hoy en mi kiosco de prensa, hay una portada de periódico que es más difícil de leer, supongo que Wally no la encontraría a primera vista...¿esto le interesará al que se anuncia en su portada?...
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lunes, 30 de mayo de 2011

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Los Vendedores de Prensa ante el ABC

A fecha de hoy la confederación COVEPRESS, ha recibido de muchos compañeros en España un mismo mensaje ante la bajada en los beneficios que ha promovido el Periódico ABC. Han decidido retirar de la venta dicho periódico, por considerar que vulnera su trabajo, ¿debería estudiarse si es un "Abuso de posición dominante" , están siendo justos con el vendedor ante la bajada del 5% de beneficios en la comisión del Domingo?.
Aquí copio y pego dos circulares que se podrían tener a la mano para informar a los compradores de las prácticas de este "gigante de la información", siempre es bueno que uno recurra a las Sagradas Escrituras para que sepa que le pasó a un Gigante llamado Goliath, cuando se enfrentó "al pequeño" David...! el que quiera entender que entienda...!
PARA EXPONER EN LOS PUNTOS DE VENTA:

EL DIARIO ABC HA CRECIDO EN LO QUE VA DE AÑO (ABRIL) EN VENTA LOS DOMINGOS +7% SOBRE EL 2010 (SEGÚN PUBLICA EL 25 DE MAYO PÁGINA 59).
AHORA EN MAYO COMO ESTO LE HA PARECIDO POCO, REBAJA LA COMISIÓN DE DOMINGO A VENDEDORES/AS UN 5% MENOS EN : CATALUÑA, CASTILLA LEÓN, CASTILLA LA MANCHA, ETC ¿CUAL SERÁ LA SIGUIENTE PROVINCIA O COMUNIDAD AUTÓNOMA?
MUCHOS SON LOS COMPAÑEROS/AS DE TODA ESPAÑA QUE NOS COMUNICAN QUE EN SUS PUNTOS DE VENTA NO LO VAN A EXPONER Y LOS DOMINGOS NO VAN A VENDERLO.
ABC SE SALTA TODAS LAS REGLAS Y COSTUMBRE DEL DOMINGO, MENOSPRECIANDO NUESTRO TRABAJO.
GRAVE PROBLEMA PARA NUESTRA PROFESIÓN UNA VEZ MÁS ATACADA SIN CONTEMPLACIONES.
¿QUÉ DEBERÍAMOS HACER TODOS/AS PARA INTENTAR DEFENDERNOS DE ESTA BARBARIDAD?
¡VIRUS CONTAGIOSO! ¡PROTÉGETE VENDEDOR!

PARA VUESTROS CLIENTES:

CLIENTES:

ABC ATENTA CONTRA LOS DERECHOS DE LOS VENDEDORES / AS DE PRENSA.

POR ESTE MOTIVO NO TENEMOS OTRO REMEDIO QUE DEFENDER NUESTRO TRABAJO DIARIO.

CLIENTE / LECTOR, PERDONEN LAS MOLESTIAS PERO TENEMOS QUE MIRAR POR NUESTRO YA MALTRECHO TRABAJO, NOS SUSTRAEN 5% EN CADA DIARIO.

NO VAMOS A EXPONERLO NI A RECIBIRLO SI NO RECTIFICAN ESTA MEDIDA.

TLF ABC LLAMA: 902334555
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domingo, 29 de mayo de 2011

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Cartilla, Plancha de pelo profesional, ABC


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Cartilla, Masajeador convertible TECNOVITA by BH, EL MUNDO

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Cartilla, Bicicleta plegable, AS


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Cartilla, Batería Universal, SPORT





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Cartilla, Los 4 vasos del Barça campeón de europa, MUNDO DEPORTIVO


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Cartilla, Telescopio NASSA X210, MARCA


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sábado, 28 de mayo de 2011

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Futbolín del Marca, dato curioso...


He detectado un dato en la cartilla del Futbolín del periódico Marca, que me llama enormemente la atención: en la provincia de Sevilla tan sólo ponen una ubicación para recoger dicha "oferta", y está situada en Écija, que tan sólo dista unos 86 kilómetros de la capital de la provincia...
Esto me da dos lecturas, la primera la diré finamente; "poco interés de este periódico por esta promoción en dicha provincia", quizás esto no ayude a la venta de dicha cabecera...
Lo segundo que pienso es que "este detalle" a un cliente no le va a agradar en vistas a promociones futuras, ya que simplemente el hecho es cuando menos "peculiar", por pasarse por el forro una ciudad como Sevilla, que no sólo es la capital de la provincia sino también de Andalucía. No desmerezco nada a Écija, ya que tuve el honor de hacer allí la mili, y guardo gratos recuerdos y amigos de esa época de mi vida. Pero no entiendo cómo desde un despacho no tienen más "atino" al decidir este tipo de cosas.
Vamos a ver: ¿dónde hay más conbinaciones de transporte o de logística de distribución, en una capital de provincia o en un pueblo?, Si yo, como cliente, quiero ese producto, ¿no me es más fácil desplazarme desde Espartinas, donde vivo a Sevilla, o viceversa?. Es obvio que como cliente tengo más formas de desplazarme desde una gran urbe...en fin, voy a "quitarle un punto de confianza a estos señores", osea que de 12, se quea en 11, dentro de ná no pueden conducir, jjejejejeje.
Esta opinión es de un pobre Kiosquero, quizás en el futuro podrían preguntarnos algunas cosillas para ayudar en las ventas, lo dicho: "disfruten de la caminata los que no viven allí para comprarlo".




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viernes, 27 de mayo de 2011

miércoles, 25 de mayo de 2011

martes, 24 de mayo de 2011

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Cartilla, Set de padel AS

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Plancha pelo profesional, ABC

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domingo, 22 de mayo de 2011

sábado, 21 de mayo de 2011

viernes, 20 de mayo de 2011

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Obras imprescindibles de la economía y el managent, EXPANSIÓN


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Tarjeta del suscriptor de Diario de Sevilla

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Las tazas de nuestra infancia, EL MUNDO


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Camiseta Betis-somos de primera, DIARIO AS

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Set de cocina de Martín Berasategui, EL CORREO DE ANDALUCIA

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Olla rápida Fagor, EL PAÍS

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Reloj privata con correa de caucho, EL CORREO DE ANDALUCÍA

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Entrega ordenadores AIRIS, EL PAIS


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jueves, 19 de mayo de 2011

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HASTÍO...

Qué triste es ver cómo se instala el hastío en el alma

Y casi no me atrevo a decir que hoy ha sido un buen

día.

Quiere meterse en mis venas y aterrizar en mi alma

para quedarse después.

Me niego, no lo quiero en mi vida.

A veces molesta, produce escozor.

Pero siempre sirve de filtro para impedir la liberación de los instintos,

para sofocar las pasiones, para contener el deseo.

El deseo de que aflore la rabia

M Mar Meda González


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EL CONSEJO DE MINISTROS APROBARÁ EL VIERNES EL PROYECTO DE LEY DE DISTRIBUCION COMERCIAL


EL CONSEJO DE MINISTROS APROBARÁ EL VIERNES EL PROYECTO DE LEY DE DISTRIBUCION COMERCIAL
Es lo que ha manifestado el Ministro de Industria y Comercio, D. Miguel Sebastián en un encuentro con empresarios celebrado en Móstoles, al que asistió el presidente de ANVP, Rafael Artacho. En dicho encuentro el titular de Industria ha confirmado, a preguntas del presidente de ANVP, que el próximo viernes, el Gobierno enviará a las Cortes el anteproyecto de la Ley de Distribución Comercial que regulará las relaciones entre proveedores, distribuidores y vendedores. Aunque no quiso adelantar el contenido de dicha ley, aseguró que los vendedores de prensa tendremos motivos para estar contentos. También añadió que espera un compromiso de todos, que permita que las Cortes aprueben este mismo año la citada ley de distribución comercial y que esté a la altura de la importancia del sector de la distribución en España.
En este encuentro el Ministro elogió la figura de David Lucas, candidato del PSOE a la alcaldía de Móstoles, del que dijo que era un hombre honrado y un gestor eficaz.


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Ultimas noticias del la LEY DE CONTRATOS DE DISTRIBUCIÓN


COMUNICADO COVEPRES
El pasado martes 16 de mayo a las 20,30 horas, nos avisaron del Ministerio de Industria, como COVEPRES, para convocarnos a una reunión urgente el martes 17 a las 11,00 horas en dicho Ministerio, para darnos traslado de cómo en líneas generales va a quedar la Ley de Contratos de Distribución.
A esta reunión, asistió nuestro Letrado, Mª Rosa Quintana, y Juan Vicioso, y en ella nos informaron de los pormenores de esta Ley. Que tiene previsto entregar en el Consejo de Ministros este próximo viernes 20.
Esa Ley posteriormente pasará por el Consejo Económico y social para que la valoren en lo que afecte a los diferentes sectores que en ella se quieren regular y la previsión posterior es que en un par de meses la remitan al Congreso de los Diputados
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miércoles, 18 de mayo de 2011

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El Baúl de Bandolera: Oquedad en su Búsqueda

El Baúl de Bandolera: Oquedad en su Búsqueda: "Hoy escribí algo. Y noté que escapaba la palabra a mi mano, y que huía a su Olimpo perdido en la idea. La intuí profunda, lejos... ..."
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Libro-CD Morente, EL PAÍS

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martes, 17 de mayo de 2011

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Un teclado permite escribir “a tomar por el culo” con una sola tecla


La compañía suiza Logitech ha presentado hoy un modelo de teclado adaptado a los usos más comunes de los españoles. “Un estudio interno reveló que en España el 70% de la población utiliza las expresiones ‘a tomar por el culo’ y ‘voy a mear’ en la mayoría de sus conversaciones a través de chats. Era necesario que existiera una tecla para simplificar esas muletillas”, afirma un portavoz de la firma en España. “Ya era hora. A veces para decir una cosa sencilla te pasas siglos tecleando y lo mandarías todo a tomar por el culo. Ahora tardo menos en escribir que en ir a mear y volver” explica uno de los primeros usuarios que probó el nuevo teclado.
Son muchas las tiendas de informática que tienen lista de espera para la adquisición del producto estrella de Logitech, que no se comercializará en España hasta la semana que viene; de hecho llama la atención el número creciente de Asociaciones de Vendedores de Prensa que han solicitado incluirse en ella : "Será una manera de agilizar las reclamaciones semanales que se hacen a las distribuidoras. Sean las que sean, siempre terminan de la misma manera, así que el invento de resumirlo todo en una sola tecla es realmente eficaz" nos indica Paco, el kiosquero del barrio , mientras aporrea insistentemente el teclado de su PC sosteniendo en una mano infinidad de albaranes y facturas- "¿Ves? ¿¿Ves??" ; “En Latinoamérica ya lo venden, pero esto está a tomar por el culo. Lo podría comprar por Internet, lo pensaba mientras meaba hoy pero me he dicho: ‘a tomar por el culo, no seré tan impaciente’” confiesa Enrique Marais, potencial comprador del artefacto. “Han venido hoy como doscientos chavales que no han parado de dar por el culo preguntando si teníamos el teclado”, se queja un dependiente de PC City. “Es que no me dejaban ni ir a mear. Porque soy un profesional, pero cualquier otro les mandaba a tomar por el culo”.

Marcos Viladomiu, director de marketing de Logitech en España, asegura que “la crisis económica ha mandado a tomar por el culo nuestras previsiones de ingresos, pero sin duda este teclado nos ayudará a remontar. Ha costado dar con el producto ideal, la gente se cree que es tan fácil como ir a mear. Pero no. A veces lo mandarías todo a tomar por el culo. Pero nuestros ingenieros trabajan día y noche para ofrecer lo mejor, apenas tienen tiempo para ir a mear; los resultados del esfuerzo se van a notar y compensarán todas esas horas de trabajo con la presión ahí dando por el culo”.
“No es por dar por el culo pero pronto saldrán imitadores de este teclado”, reflexiona Marcos Sagrado, jefe de redacción de la revista Computer Hoy. “A la que se despisten para ir a mear otra empresa lanzará un dispositivo parecido que les dará por el culo pero bien. De todos modos, eso pasa y de hecho es tan normal como ir a mear o como que te den por el culo, si eres de esos que gustan de que les den por el culo, claro. A mí me gusta que me den por el culo, pero no quiero dar por el culo contando mi vida aquí”.
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